La estrella que Mourinho quiere llevarse de verdad del Real Madrid (y no son Bale ni CR7)

La estrella que Mourinho quiere llevarse de verdad del Real Madrid (y no son Bale ni CR7)

El técnico portugués del Manchester United ha puesto en su lista de prioridades a un destacado jugador del club que preside Florentino Pérez

José Mourinho ha cambiado de objetivo. El entrenador portugués del Manchester United ha tenido que buscar una nueva estrella para apuntalar el centro del campo de los Red Devils. La ampliación del contrato de Sergi Roberto con el Barça, con su correspondiente aumento de su cláusula de rescisión, ha alejado al polivalente jugador azulgana de Old Trafford. Por eso, ha decidido fijar su vista en el Real Madrid para encontrar una alternativa. Y parece haberla localizado en la figura de Mateo Kovacic.

 

El técnico portugués ha estado manejando muy seriamente en los últimos meses otra opción madridista para apuntalar tanto el centro del campo como el ataque del Manchester United: Gareth Bale. Las continuas lesiones del galés, no obstante, le han llevado a cambiar de objetivo. Y, por supuesto, el propio Mourinho, tal y como ya adelantó DB, ya ha dejado muy claro que no tiene ni la más mínima intención de reunirse en Old Trafford con Cristiano Ronaldo. La relación entre ambos quedó muy tocada cuando compartieron vestuario en el Real Madrid. Mateo Kovacic es su gran objetivo.

 

 

El croata, además, vería con muy buenos ojos la opción de buscar más protagonismo lejos del Bernabéu. Zinedine Zidane no le está dando demasiadas oportunidades para jugar y Kovacic necesita acumular minutos de juego, ser protagonista, para llegar en plena forma al próximo Mundial de Rusia. Y eso Mourinho está más que dispuesto a ofrecérselo.