Florentino Pérez acelera la llegada de un bombazo para el 31 de enero

Florentino Pérez acelera la llegada de un bombazo para el 31 de enero

El presidente del Real Madrid está trabajando para anunciar un fichaje bestial al límite del cierre del mercado de invierno

Florentino Pérez está trabajando a marchas forzadas. El tiempo se le está echando encima y el presidente del Real Madrid está apurando los tiempos para poder anunciar el próximo 31 de enero, como fecha límite, la llegada de un crack de campanillas al conjunto que, ahora mismo, entrena el francés Zinedine Zidane. Falta gol. Esa es la conclusión a la que ha llegado el máximo dirigente madridista. Y, para solucionar ese problema, ha decidido ponerse en manos de un destacado delantero argentino: Mauro Icardi.

 

Mauro Icardi se ha convertido en la gran prioridad de Florentino Pérez para el mercado de invierno. Aunque también está interesado en apuntalar la zaga, con el fichaje de un Leonardo Bonucci a quien las cosas no le están yendo del todo bien en el Milan, el crack argentino del Inter es su apuesta para darle más pegada al conjunto blanco. La gran ventaja de Icardi es que podría jugar sin ningún tipo de problema la Champions, dado que el equipo neroazzurro no logró meterse en Europa la temporada pasada.

 

 

El Real Madrid lleva sólo 39 goles en la Liga. Y eso gracias a que logró maquillar las cosas con un contundente 7-1 ante el Deportivo que no invitaba precisamente a pensar que se produciría una humillación en toda regla ante el Leganés en la Copa del Rey. El francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo han perdido pegada. Y eso es algo que Florentino Pérez quiere solucionar con el fichaje de Icardi.