El PSG cambia a Cavani por un crack del Real Madrid para retener a Neymar

El PSG cambia a Cavani por un crack del Real Madrid para retener a Neymar

El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a fichar a una estrella madridista como relevo del uruguayo para evitar que el crack brasileño deje la entidad

El PSG está dispuesto a todo con tal de evitar que Neymar abandone el club para marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez. Por eso, aunque ya ha trascendido que el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, le ha prometido al ex azulgrana que le dará vía libre para negociar con cualquiera si gana la Champions, el propio máximo dirigente del conjunto parisino ya está moviendo los hilos para que el brasileño se sienta aún más cómodo en las filas de su actual equipo. Y para conseguirlo está dispuesto a fichar a una estrella blanca como relevo del uruguayo Edinson Cavani.

 

El presidente del PSG es muy consciente de que la relación entre Neymar y Cavani está más que rota. El brasileño no quiere que nadie pueda hacerle sombra y el uruguayo considera que debería tener más galones que la nueva estrella del club, por quien se pagaron 222 millones de euros al Barça el pasado verano, por su mayor veteranía. Para ponerle solución, el máximo dirigente del conjunto parisino está decidido a poner al ex del Nápoles en la calle y traer a un destacado jugador del Real Madrid como recambio: Karim Benzema.

 

 

Al-Khelaïfi es muy consciente de que el Real Madrid anda buscando otro delantero centro y de que el francés, a pesar de que amplió su contrato a finales del año pasado, está cada vez más cerca de dejar el Bernabéu. Por eso, quiere aprovechar esta circunstancia para fichar a Benzema, con una oferta que rondaría los 60 millones de euros, deshacerse de Cavani y contentar así los deseos de un Neymar por quien ya se gastó una millonada hace apenas unos meses.