El Balón de Bronce que Mourinho pide para el United si el Real Madrid les deja sin un crack

El Balón de Bronce que Mourinho pide para el United si el Real Madrid les deja sin un crack

El portugués no quiere perder nivel.

José Mourinho acaba de renovar con el Manchester United y ya le han hecho un regalo en forma de fichaje de Alexis Sánchez, sin embargo, el técnico portugués sabe que tendrá que hacerlo muy bien de aquí a final de temporada para hacer cambiar de idea a un David De Gea que cada vez parece más convencido de abandonar el conjunto inglés. El portero español tiene ofertas del Real Madrid y del Paris Saint Germain para la temporada que viene.

 

De hecho, el técnico portugués ya habría pedido un relevo de garantías para el portero español. Conocedor de buena mano de lo difícil que está el fichaje de Thibaut Courtois por el Manchester United y el alto coste que tendría Jan Oblak, por el que habría que pagar 100 millones de euros, Mourinho estaría pensando en convencer al guardameta alemán Manuel Neuer para que viva sus últimos años de carrera en la Premier League.

 

Manuel Neuer, que fue Balón de Bronce en 2014 y cumplirá 32 años el próximo mes de marzo, cumple lo que Mourinho habría pedido a la directiva del Manchester United: un portero con experiencia internacional, que marque diferencias y que no esté pensando en marcharse nada más llegar. El portugués quiere ofrecerle un contrato de tres años con el United que podría ser su último gran contrato como profesional.