Cristiano Ronaldo entra en una operación bestial para el Real Madrid (y no es por Neymar)

Cristiano Ronaldo entra en una operación bestial para el Real Madrid (y no es por Neymar)

La gran estrella portuguesa del Real Madrid forma parte de una negociación brutal para traer a un crack de campanillas al conjunto que preside Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira de un grande de Europa para cerrar la llegada de un crack bestial al Real Madrid. Y en este caso, no se trata de un Neymar que centra todas las expectativas del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, y por quien el PSG se niega rotundamente si quiera a iniciar conversaciones. El jugador llamado a tomarle el relevo al luso en un cambio de cromos de alto voltaje es un futbolista que lleva mucho tiempo en la agenda de Zinedine Zidane para darle otro aire al ataque blanco: Eden Hazard.

 

En el Chelsea ya están empezando a dar por perdido al delantero belga y su presidente, Roman Abramovich, quiere sacarle el máximo provecho a una situación que pinta muy mal para su club. Por eso, el magnate ruso quiere colocar en la operación a un Cristiano Ronaldo que no acaba de sentirse del todo a gusto en las filas del Real Madrid, tal y como ha venido expresando el propio crack portugués en los últimos meses. El propio Hazard, además, arde en deseos de marcharse al conjunto madridsta, por mucho que en las últimas semanas haya tratado de matizar sus palabras para ahorrarse líos.

 

 

Lo que juega en contra de la idea de Abramovich, no obstante, es que Cristiano Ronaldo no está demasiado por la labor de marcharse al Chelsea. El crack portugués entiende que eso sería una traición al Manchester United, el club en el que triunfo en la Premier. Con todo, la presencia en el banquillo de Old Traffor de un José Mourinho con quien no se lleva nada bien y el reciente fichaje del chileno Alexis Sánchez, quien luce ahora su dorsal número podrían hacer que el luso viera con otros ojos la opción de recalar en Stamford Bridge.