El Barça torpedea el fichaje de un tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Barça torpedea el fichaje de un tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está decidida frustrar la llegada de un jugador que está en la agenda del presidente madridista

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu está más que decidido a torpedear la llegada de un tapado de Florentino Pérez al Real Madrid. El máximo dirigente madridista maneja el nombre de un sorprendente defensa para reforzar las filas del conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane, pero la entidad barcelonsita ha decidido poner también a este jugador en su punto de mira, con vistas, en este caso, a la temporada que viene. Milan Skriniar, del Inter de Milán, es la pieza por la que se pelean los dos grandes de la Liga española.

 

Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando un refuerzo para el centro de la defensa. El presidente del Real Madrid no está del todo contento con el rendimiento que está ofreciendo el francés Raphael Varane, por mucho que sea uno de los protegidos de Zidane, y anda a la búsqueda de un futbolista que pueda acompañar con las máximas garantías a Sergio Ramos en la zaga. Le han llegado excelentes informes de Milan Skriniar y el presidente madridista se plantea muy seriamente su fichaje. El Barça, con todo, hará todo lo posible para impedirlo.

 

 

El conjunto que preside Josep Maria Bartomeu acaba de incorporar al colombiano Yerry Mina, pero su técnico, Ernesto Valverde, no acaba de estar del todo convencido de que el ex del Palmeiras sea una apuesta firme para el centro de la defensa. Prefiere un jugador con experiencia en el fútbol europeo y allí, precisamente, es donde acaba de entrar el nombre de Milan Skriniar, por mucho que el Real Madrid le esté siguiendo la pista. O, quizás, precisamente por ese motivo.