Gareth Bale se niega a entrar en un cambio de cromos de Florentino Pérez

Gareth Bale se niega a entrar en un cambio de cromos de Florentino Pérez

El delantero galés del Real Madrid no quiere formar parte de una operación que tiene en mente el máximo dirigente madridista para reforzar al conjunto blanco

Gareth Bale se niega a entrar en un cambio de cromos de Florentino Pérez para el Real Madrid. El delantero galés no quiere ni oír hablar de la posibilidad de marcharse al Chelsea que dirige Antonio Conte a cambio de que el belga Eden Hazard se convierta en nuevo jugador madridista el verano que viene. Desde el punto de vista del por ahora jugador madridista, eso sería una traición en toda regla al Tottenham, el club desde el que llegó al Santiago Bernabéu, y eso aleja de su mente de manera irreversible esa posibilidad.

 

En el caso de volver a la Premier League, Bale preferiría ponerse bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United. El técnico portugués, con todo, parece haber enfriado su interés por el delantero galés del Real Madrid. Sobre todo, ahora que cuenta con el chileno Alexis Sánchez para reforzar el ataque de los Red Devils. Un fichaje que, además, ha podido birlarle casi en sus narices a su gran némesis, el ex técnico azulgrana Pep Guardiola.

 

 

A pesar de que Bale no quiere entrar en ningún cambio de cromos con el Chelsea, Florentino Pérez tiene otra vía para traer Eden Hazard al Santiago Bernabéu: un intercambio con Cristiano Ronaldo. El presidente del club londinense, Roman Abramovich, ya ha empezado a dar por perdido al belga y ve con buenos ojos la opción de hacerse a cambio con los servicios del portugués.