Florentino Pérez encuentra un aliado inesperado en el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Florentino Pérez encuentra un aliado inesperado en el fichaje de Hazard por el Real Madrid

El máximo dirigente madridista se ha encontrado con un apoyo fuera de lo común en su puja por hacerse con el delantero belga del Chelsea

Florentino Pérez se ha encontrado con un aliado del todo inesperado en su puja por llevarse al belga Eden Hazard del Chelsea: Roman Abramovich. El presidente del conjunto londinense lo tiene muy claro: si no le queda más remedio que desprenderse de los servicios del que, durante mucho tiempo, ha sido su jugador franquicia, prefiere que se marcha al Real Madrid antes que reforzar a un rival directo en la Premier League. Y, en este sentido, Pep Guardiola ya se había mostrado dispuesto a poner sobre la mesa 170 millones de euros para hacerse con los servicios de este futbolista.

 

Abramovich ya ha empezado a dar por perdido a un Hazard que, a pesar de que trató de dar marcha atrás a sus devaneos con el Real Madrid, culpando de todo ello a su padre, lleva ya mucho tiempo soñando despierto con la oportunidad de vivir su puesta de largo en el Santiago Bernabéu. Incluso, si Zinedine Zidane, el gran valedor de su llegada al conjunto madridista, sale finalmente de la entidad que preside Florentino Pérez el verano que viene. Algo que, vistos los resultados del equipo, es ahora mismo el desenlace más probable para el francés.

 

 

Antes de perderlo, no obstante, Roman Abramovich tratará de quemar sus últimos cartuchos para retener a Hazard en Stamford Bridge. Es muy consciente de que la relación del belga con su actual técnico, Antonio Conte, está más que rota. Por eso, planea traer al club a otro técnico y un ex azulgrana, Luis Enrique, es, precisamente, su gran favorito. Un relevo en el banquillo que, tal vez, llegará demasiado tarde.