La oferta sobre la bocina para sacar a Aleix Vidal del Barça (con el visto bueno de Messi)

El ex jugador del Sevilla ha visto frustrado su regreso al Sánchez Pizjuán tras el fichaje del mexicano Layún y se agarra a una última opción para salir del Camp Nou

La oferta sobre la bocina para sacar a Aleix Vidal del Barça (con el visto bueno de Messi)

Aleix Vidal tiene sobre la mesa una oferta sobre la bocina para dejar el Barça. El ex jugador del Sevilla ha visto cómo su regreso al Sánchez Pizjuán se veía finalmente frustrado por el fichaje del mexicano Miguel Layún y se agarra a una última opción para salir del Camp Nou. La oferta, en este caso, también tiene un cierto deje sevillista: la Roma. No en vano, al frente de la dirección deportiva del conjunto romano está un Monchi que hizo maravillas durante muchos años en el conjunto hispalense.

 

La Roma está muy interesada en el fichaje de Aleix Vidal para apuntalar la banda derecha del conjunto giallorosso. Y la marcha del ex sevillista tiene ya el completo visto bueno de un Leo Messi que entiende que, en cuanto Ousmane Dembélé se recupere de su última lesión, las opciones de jugar del lateral, a quien Ernesto Valverde ve sólo como extremo, curiosamente, se diluirán por completo. Además, no hay que olvidar que el club acaba de fichar al brasileño Philippe Coutinho, todo un comodín en ataque.

 

 

Aleix Vidal no ha estado teniendo mucha suerte en el Barça. Llegó al club en verano de 2015, pero no pudo jugar hasta enero de 2016 a causa de la sanción de la FIFA que pesaba sobre la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Su primer entrenador, Luis Enrique, no le dio demasiadas oportunidades para demostrar su calidad y las cosas tampoco han cambiado mucho bajo el mando de Ernesto Valverde. Necesita sumar minutos. Y para lograrlo, no le queda otra que dejar el Camp Nou.