Abramovich contesta a la propuesta de Florentino Pérez por Hazard con un cambio de cromos brutal

Abramovich contesta a la propuesta de Florentino Pérez por Hazard con un cambio de cromos brutal

El propietario del Chelsea quiere sacar mucho más provecho de la ya más que posible salida del delantero belga con destino al Bernabéu el verano que viene

Roman Abramovich tiene cada vez más claro que Eden Hazard hará las maletas para marcharse al Real Madrid el verano que viene. El propietario del Chelsea sabe muy bien que el delantero belga está absolutamente empeñado en convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez y nada ni nadie podrá hacerle cambiar de opinión. Por eso, quiere sacar algún provecho de la situación. Y, aunque en principio estaba conforme con meter a Cristiano Ronaldo en la operación, ahora ha cambiado de idea.

 

Los servicios técnicos del Chelsea le han hecho ver a Abramovich que, a pesar de que Cristiano Ronaldo tiene un enorme perfil mediático, su carrera como futbolista está ya en la recta final. Ficharlo sería pan para hoy y hambre para mañana. Por eso, le han aconsejado que intente meter a otro madridista en el intercambio por Hazard: el joven Marco Asensio. El atacante tiene incluso el aval de un ex compañero como Álvaro Morata para acelerar su llegada a Stamford Bridge.

 

 

Aunque hace tan sólo unos meses la salida de Marco Asensio del Real Madrid era algo del todo inconcebible, lo cierto es que la irregularidad, el eterno problema de este joven crack, le ha quitado mucho protagonismo en las filas del conjunto que, por ahora, dirige Zinedine Zidane. Hasta tal punto que algunos sectores de la junta no verían con malos ojos la opción de sacar provecho del jugador en una operación de tan alto voltaje como la de Hazard.