Sergio Ramos le pasa el nombre de un jugador del Atlético a Florentino Pérez (y no es Griezmann)

Sergio Ramos le pasa el nombre de un jugador del Atlético a Florentino Pérez (y no es Griezmann)

El capitán madridista ha puesto un fichaje sobre la mesa del presidente que llegaría al Bernabéu desde el Atlético de Madrid y que no tiene nada que ver con el crack francés

Sergio Ramos ha puesto sobre la mesa del presidente, Florentino Pérez, el nombre de un refuerzo que, desde su punto de vista, sería muy bien recibido en el Real Madrid. Y que, de paso, sería también todo un golpe para el eterno rival ciudadano, el Atlético, pero que no tiene nada que ver con Antoine Griezmann. El capitán madridista es muy consciente de que el club lleva mucho tiempo buscando un jugador que pueda acompañarlo con plenas garantías en el centro de la zaga. Y su idea, ahora mismo, sería apostar por el uruguayo José María Giménez.

 

El capitán del Real Madrid quiere aprovechar el descontento de un Giménez que cree haber perdido el favor del Cholo Simeone y que ya se ha dejado querer por el Real Madrid. "Yo quiero pensar que uno de los motivos por los que sale mi nombre es que tengo 23 años y no tengo continuidad. Es lo que dice Simeone, somos cuatro centrales y podemos jugar en cualquier equipo del mundo. Que suene mi nombre me hace sentir importante", acaba de confesar el uruguayo.

 

 

Sergio Ramos valora mucho las cualidades de un Giménez que, a pesar de que sólo tiene 23 años, es ya todo un veterano. Por eso, ha puesto, sin dudarlo, su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez como más que posible refuerzo para la defensa del Real Madrid. Y si además el uruguayo no le hace ascos a la idea, para el capitán no hay duda: hay que ir a por su fichaje.