Ousmane Dembélé tiene una oferta para salir del Barça (y Valverde se lo piensa)

Ousmane Dembélé tiene una oferta para salir del Barça (y Valverde se lo piensa)

La estrella francesa cuenta con una propuesta brutal para abandonar la entidad barcelonista

Ousmane Dembélé tiene una propuesta brutal para dejar el Barça el verano que viene. En el seno del club azulgrana no están del todo convencidos de que fuera realmente un acierto pagar los 150 millones de euros que costará su fichaje. Por eso, desde la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya se está buscando una fórmula imaginativa para sacar provecho de un futbolista a quien las lesiones no le están dejando en paz desde que se cerró su llegada al club azulgrana.

 

La idea que más seduce en el club barcelonista, y a la que el propio Ernesto Valverde no le haría precisamente ascos, es colocar a Dembélé en la operación destinada a traer a Antoine Griezmann al Camp Nou. Un cambio de cromos en el que los azulgrana, desde luego, tendrían que poner dinero y que dejaría en bastante mal lugar a la directiva que preside Josep Maria Bartomeu, pero que sería una operación bestial desde el punto de vista meramente deportivo.

 

 

Dembélé no está demostrando que su valía equivalga a esos 150 millones de euros que el Bará le tiene que pagar al Borussia Dortmund y de los que ya ha abonado una parte. La presión por triunfar puede terminar siendo del todo contraproducente para el francés. Sobre todo, tras la llegada de un Coutinho que ha salido un poco más caro, pero que parece mucho más decisivo sobre el césped.