Cristiano Ronaldo lo sabe: los cinco fichajes de Florentino Pérez que Zidane no quiere en el Madrid

Cristiano Ronaldo lo sabe: los cinco fichajes de Florentino Pérez que Zidane no quiere en el Madrid

La 'operación renove' dispara la tensión

Guerra abierta. El futuro de Zidane está en el aire y la batalla por decidir quién viene y quién no en el Real Madrid del próximo año está en auge.

Cristiano Ronaldo lo sabe: Zizou se ha cargado hasta cinco fichajes en este mercado de invierno con la connivencia de jugadores como el propio CR7.

El técnico cerró la puerta a operaciones cerradas para enero que contaron con la negativa de un Zinedine que amenazó con irse si Florentino Pérez firmaba estas operaciones.

Alexis Sánchez, Icardi, Kepa, Goretzka o Íñigo Martínez estuvieron apalabrados por parte del presidente.

 

 “El club le dijo a Zidane que si quería a alguien y dijo que no y no está mal como manera de motivar a la plantilla. Les ha defendido a muerte y no viene nadie más, todos los clubes han fichado menos el Real Madrid y está plantilla debe demostrar que Zidane tenía razón. La apuesta es interesante. Fichar a un par de jugadores podría estropear el ambiente del vestuario que él controla de cierta manera”, corrobora Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, para rematar: “Parece que el club debe imponer a Zidane los jugadores que no quiere. Zidane ha ganado en año y medios dos Champions y está convencido que con esta plantilla va a ganar la Decimotercera. Hay jugadores que están mejor que hace quince o veinte días, hay síntomas. Da la sensación de que este equipo puede estar en perfectas condiciones en un mes, aunque esto empieza en quince días”.