El cambio de cromos que quiere hacer la Juventus para hacerse con un crack español

El cambio de cromos que quiere hacer la Juventus para hacerse con un crack español

Los italianos quieren dar un salto de calidad.

La Juventus de Turín sabe que la temporada próxima será clave para futuro. El conjunto italiano podría perder a Gianluigi Buffon y a Paulo Dybala y para ello quiere hacer un cambio de imagen que ayude a convencer a más de un crack a que vaya a jugar al equipo entrenado por Massimiliano Allegri. La Vecchia Signora quiere hacerse con el fichaje del internacional español Álvaro Morata, quien ya jugó en la Juventus hace dos temporadas.

 

El exmadridista gusta mucho en Italia y creen que podría subir el nivel del equipo italiano un escalón. Ya conoce la Serie A y sería un motivo más para que la estrella del equipo, Paulo Dybala, decidiera quedarse otra temporada más en Italia. Pese al alto coste que ha pagado el Chelsea por él esta temporada, parece que los ingleses estarían dispuestos a negociar su traspaso en caso de que acabe saliendo Antonio Conte del club, algo que parece que ocurrirá en breve.

 

De hecho, el Chelsea podría pedir un traspaso hombre por hombre con el delantero argentino Gonzalo Higuaín como moneda de cambio. El también madridista gusta en el Chelsea y creen que tiene todo para triunfar en el fútbol inglés, además de poseer más gol que un Álvaro Morata que todavía no ha justificado su precio.