El sueldo galáctico que pide Luis Enrique para hacerse cargo del Chelsea contra el Barça

El sueldo galáctico que pide Luis Enrique para hacerse cargo del Chelsea contra el Barça

El asturiano no fichará a cualquier precio.

En Inglaterra uno de los rumores de la semana pone a Luis Enrique en el banquillo del Chelsea para la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. Parece que los ingleses tienen prisa por cargarse al italiano Antonio Conte quien tiene en contra a toda la directiva del conjunto inglés y a varios miembros de la plantilla londinense. Los malos resultados que está cosechando en este 2018 podrían acelerar su salida.

 

Sin embargo, parece que no será sencillo cerrar el traspaso de Luis Enrique en caso de que salga Antonio Conte del Chelsea este mes de febrero y es que el técnico asturiano pide un salario prohibitivo en estos momentos de temporadas. Si el italiano tenía 21 millones de euros por tres temporadas, parece que Luis Enrique ha pedido ese dinero por lo que resta de esta y una más. Un precio elevadísimo que podría tirar por tierra su incorporación.

 

La situación es problemática para el Chelsea, aunque la incorporación de Luis Enrique, quien es posiblemente quien mejor conoce al Barça de los técnicos que están fuera del club ahora mismo, podría dar algo de claridad a un año en el que el Chelsea necesita hacer algo en Europa.