El crack que no aguanta a Zidane y que le pide a Florentino Pérez salir en junio

El crack que no aguanta a Zidane y que le pide a Florentino Pérez salir en junio

Esta estrella del Real Madrid ya ha llegado al límite de su paciencia con el técnico francés y le ha solicitado al presidente que le busque una opción para dejar el club

Una de las estrellas del Real Madrid ya ha llegado al límite de su paciencia con Zinedine Zidane. Tanto, que ya le ha pedido al presidente, Florentino Pérez, que le ayude a buscar una salida del club el verano que viene. Marco Asensio está harto. Al principio de la temporada era un jugador clave para el técnico francés. Ahora, está entrando en sus planes casi con cuentagotas. Su irregularidad está volviendo de nuevo a condenarlo a un papel secundario, pero el jugador considera que todo se debe a la actitud del entrenador. Y por eso, quiere marcharse.

 

Florentino Pérez, no obstante, no contempla la salida de Marco Asensio del Real Madrid. El propio jugador ya le ha explicado que tiene sobre la mesa la propuesta de un Chelsea que estaría encantado de meterlo en un cambio de cromos por el belga Eden Hazard, pero el presidente madridista considera que el mallorquín es un activo de futuro a quien hay que retener a toda costa. De dejarlo marchar, sería sólo por medio de una cesión, y, por supuesto, como última salida.

 

 

El presidente del Real Madrid le ha pedido al joven crack que tenga paciencia. Para Florentino Pérez, ése es ahora el camino a seguir. Al fin y al cabo, todo invita a pensar que Zidane no se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu la temporada que viene. Y, con un nuevo técnico, las opciones de Marco Asensio de convertirse en una figura clave para el conjunto madridista podrían volver a multiplicarse. Todo es cuestión de saber esperar.