Cristiano Ronaldo deja una bomba sobre la mesa de Florentino Pérez para el PSG

Cristiano Ronaldo deja una bomba sobre la mesa de Florentino Pérez para el PSG

El crack del Real Madrid afila el cuchillo

Cristiano Ronaldo va por libre. El rack del Real Madrid lleva peor que mal que su nombre se ponga en duda en el Real o fuera y avisa a navegantes con la vista puesta en el partido contra el PSG.

Ronaldo quiere tapar bocas. Los que habitan con el portugués en el día a día en el Real advierten que el luso tiene macado en rojo el choque contra el equipo de Neymar.

CR7 quiere reivindicarse por un doble motivo. Primero, frenar las voces internas que lo señalan en el vestuario como un líder caído. Segundo, cargarse de argumentos con una eliminatoria estelar para exigir, no pedir, un sueldo a la altura de Messi/Neymar.

Para los que dudan, cuentan desde dentro, Ronaldo no tiene la más mínima intención de irse del Madrid, entre otras cosas, porque no tiene ningún sitio mejor dónde ir.

 

“A nivel profesional, tuve dos años fantásticos en los que gané títulos con mi club y el equipo nacional, y siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años”, explica en GQ.

Cristiano exprimiría su contrato con el Real haya subida de sueldo o no. Lo que sí cambiará en caso de mejora será su actitud.