Florentino Pérez ya negocia por Isco: la oferta que lo saca del Real Madrid

Florentino Pérez ya negocia por Isco: la oferta que lo saca del Real Madrid

El presidente del conjunto blanco mueve ficha tras la última petición de Zidane

Incógnita. El futuro de Isco Alarcón está más en el aire que nunca. A pesar de que arrancó la temporada como un tiro y todo apuntaba a que iba a ser titular indiscutible, Zidane ha dejado de confiar en él. Hasta tal punto que ya hay informaciones que apuntan que el francés ha pedido a Florentino Pérez la venta del malagueño si sigue como entrenador. 

Cierto es que en la directiva del conjunto blanco empiezan a replantearse el futuro del centrocampista. Saben que Isco no está cómodo con la situación que está viviendo, y no quieren que el andaluz lidere una revolución dentro del vestuario. 

Isco tiene multitud de ofertas sobre la mesa, entre ellas una del PSG. Florentino Pérez cree que puede aprovechar ese interés del conjunto parisino para matar dos pájaros de un tiro. 

La idea del presidente del conjunto blanco es incluir a Isco en la 'operación Neymar'. De esta manera el Madrid daría salida a un jugador que no encuentra su sitio en el esquema de Zidane y haría menos dolorosa su marcha fichando a una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Todo cuadra. 

Pero Florentino Pérez sabe que no será fácil. A pesar de que el PSG quiere a Isco, no está dispuesto a dejar marchar a Neymar aunque en la operación entre el '22'. Aun así, Florentino lo intentará hasta el final.