Harto de Zidane: el jugador del Real Madrid que le confiesa a Florentino Pérez que se marcha

Harto de Zidane: el jugador del Real Madrid que le confiesa a Florentino Pérez que se marcha

Este futbolista ya le ha comunicado al presidente de la entidad madridista que quiere que le busquen una salida del club en cuanto finalice la presente temporada

Jesús Vallejo lo tiene muy claro: para seguir progresando como futbolista, no le queda otra que marcharse del Real Madrid. El joven central así se lo ha comunicado en privado a Florentino Pérez. El actual técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane, le ha dado muy pocos minutos a lo largo de la presente temporada y considera que lo mejor para su carrera deportiva es buscar una salida del club. En es este caso, con forma de cesión. Incluso, ya hay un equipo que se ha ofrecido para acogerlo: el Eintracht de Frankfurt.

 

En el conjunto alemán están encantados con el rendimiento que mostró el jugador a lo largo de su cesión y arden en deseos de volver a tenerlo en sus filas. Aunque sea, de nuevo, mediante un préstamo. Jesús Vallejo, en cualquier caso, tampoco está interesado en despedirse definitivamente del Bernabéu, pero considera que necesita minutos para poder progresar como jugador y tiene muy claro que no los va a conseguir en el Real Madrid. Por lo menos, no mientras Zinedine Zidane siga al frente del equipo.

 

 

En este sentido, Florentino Pérez le ha pedido calma. La continuidad del francés en el banquillo del Real Madrid con vistas a la temporada que viene está muy en entredicho. En estos momentos, sólo una tercera Champions consecutiva podría evitar que se le invite a dejar la entidad en cuanto termine la presente campaña. Por eso, el presidente le ha pedido a Vallejo que no se precipite, que tenga calma. Quizás, verá las cosas de otra manera en cuanto empiece el próximo curso.