Florentino Pérez tiene una oferta de 150 millones por un crack de Zidane (y no es de la BBC)

La operación sobre la mesa del Real Madrid

Cartas sobre la mesa. Con el Real Madrid inclinando la proa varios cracks del equipo han dado órdenes a sus agentes de sondear el mercado en busca de una vida mejor.

Futbolistas como Isco, que no renovó para ser suplente, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral o Dani Ceballos están muy atentos al desenlace final del curso para tomar decisores. Y, con ellos, una figura: Marco Asensio.

Señalado como el mayor estandarte de futuro del fútbol español, Marco Asensio puso hace poco una oferta de 150 millones del Liverpool sobre la mesa de Florentino Pérez.

 

El club ‘red’ quería y quiere invertir el pastizal que el Barça pagó por Coutinho por Asensio. Una operación en stand by por un doble motivo.

Zidane cerró la puerta a salidas en enero y Asensio prefiere el Chelsea, club que pujará por el jugador en verano, al Liverpool. Florentino Pérez pide paciencia hasta junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información