El tapado que pisa fuerte para convertirse en la pareja de baile de Sergio Ramos en el Real Madrid
Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando un jugador de garantías para acompañar al capitán madridista en el centro de la zaga del conjunto blanco
Florentino Pérez lleva ya mucho tiempo buscando una pareja de baile de garantías para Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid. Encontrar un central que pueda acompañar al capitán en una zona tan delicada para el equipo se ha convertido en toda una obsesión para el máximo dirigente madridista. Su gran favorito para ese puesto es el italiano Leonardo Bonucci, quien dejó la Juventus el verano pasado para emprender una aventura en el Milan que no está yendo todo lo bien que esperaba. Ahora, ha entrado un tapado en esa lista de opciones. Y pisando muy fuerte: Alessio Romagnoli.
Se trata de un joven central que juega, precisamente, en el Milan en el que se encuentra actualmente el propio Leonardo Bonucci. A pesar de que sólo tiene 23 años, los servicios técnicos de la entidad que preside Florentino Pérez ya tienen informes excelentes acerca de Romagnoli. Hasta tal punto, que se están planteando muy seriamente lanzarse a por su fichaje el verano que viene y apostar por él como el compañero ideal para Sergio Ramos en la defensa.

La entidad que preside Florentino Pérez, no obstante, tendrá que darse prisa. Otros dos grandes clubs, en este caso del Calcio, la Roma y la Juventus, se están planteando muy seriamente la opción de pagar los 30 millones de euros en los que el Milan valoraría el traspaso de Romagnoli.