Mourinho pone en su punto de mira a un descarte de Zidane en el Real Madrid (y no es Isco)

Mourinho pone en su punto de mira a un descarte de Zidane en el Real Madrid (y no es Isco)

El técnico portugués del Manchester United está más que dispuesto a lanzarse a por el fichaje de este futbolista que ha perdido el favor del francés en el conjunto blanco

José Mourinho ha puesto en su punto de mira a uno de los descartes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Y, en este caso, no se trata de un Isco Alarcón que lo tiene realmente difícil para volver a recuperar el favor del técnico francés. El ex entrenador del Real Madrid se ha fijado en un futbolista que, poco a poco, también ha ido agotando la paciencia del actual máximo responsable del banquillo madridista. A todas luces, le considera prescindible. Y el portugués, por supuesto, no piensa dejar escapar una oportunidad de oro para hacerse con este futbolista.

 

Mateo Kovacic se ha caído del pedestal en el que le había situado durante un tiempo el propio Zinedine Zidane. Su disciplina táctica no basta. Para el francés, hace falta que dé un salto de calidad, y eso es algo que no termina de encontrar. Mourinho, en cambio, está absolutamente convencido de que podrá lograr que el croata alcance su máximo nivel bajo sus órdenes. Por eso, ya ha dado instrucciones al Manchester United para que tanteen su fichaje. Sabe que Florentino Pérez necesita hacer caja para llevar a cabo la revolución que prepara para el verano que viene y quiere presentar una propuesta a la baja.

 

 

El gran objetivo de Mourinho para reforzar el centro del campo del Manchester United, con todo, era hasta hace muy poco un azulgrana: Sergi Roberto. El técnico portugués valora muchísimo su polivalencia y su entrega sobre el terreno de juego. No obstante, el hecho de que ya haya alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso con el Barça que preside Josep Maria Bartomeu le ha llevado a fijarse en un Mateo Kovacic que, desde su punto de vista, tiene mucho que decir en la Premier League.