Frenazo a Icardi: los tres cracks que no quieren al argentino en el Real Madrid

Frenazo a Icardi: los tres cracks que no quieren al argentino en el Real Madrid

El fichaje del ariete del Inter de Milán puede complicarse

Está prácticamente atado. El fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid está muy próximo. Pero la operación para vestir de blanco al delantero argentino puede sufrir un contratiempo de última hora. 

A pesar de que el Inter de Milán ya ha fichado al sustituto de Icardi, Lautaro Martínez, sabiendo que el argentino se marchará a final de temporada, desde el vestuario del Real Madrid se está haciendo fuerza para que Mauro no sea el delantero elegido por Florentino Pérez. 

Y es que son varios los pesos pesados que no quieren ver ni en pintura a Icardi en el Santiago Bernabéu. Son tres en concreto los jugadores que han mostrado su descontento con la operación. 

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tienen muy claro que no quieren a Icardi. El portugués cree que hay mejores opciones en el mercado y menos arriesgadas en cuanto a la convivencia. Y el francés, obviamente, no quiere un delantero de primer nivel mundial en el equipo, ya que podría significar su suplencia o incluso su salida del equipo. 

Otro jugador que no ve claro el traspaso es Luka Modric. El croata, ya con peso dentro del vestuario, ha dejado claro que el fichaje ideal para él es el de Harry Kane. El inglés es una apuesta segura, mientras que Icardi es toda una incógnita, según el '14'.  La llegada del argentino se puede complicar.