Aviso a Florentino Pérez: no quiere ir al United para fichar por el Real Madrid

Aviso a Florentino Pérez: no quiere ir al United para fichar por el Real Madrid

Una destacada estrella del fútbol europeo no quiere saber nada del interés de los Red Devils y se pone a tiro del máximo dirigente madridista para aterrizar en el Bernabéu

Una destacada estrella del fútbol europeo no quiere saber nada del Manchester United de José Mourinho. Por el momento, insiste en darle largas a los Red Devils porque sólo tiene una idea en mente: jugar en el Real Madrid. A Florentino Pérez ya le han llegado voces desde el entorno más próximo de este futbolista para que mueva ficha y haga realidad su sueño de aterrizar en el Santiago Bernabéu. El máximo dirigente madridista, con todo, no está demasiado por la labor de atender sus posiciones. Sus prioridades, en este caso, son otras muy distintas.

 

Christian Pulisic arde en deseos de defender la camiseta del Real Madrid. Por eso, se está haciendo de rogar ante las continuas propuestas que le están llegando desde el United de Mourinho para que deje colgado a su actual club, el Borussia Dortmund. El estadounidense, quien cuenta con pasaporte croata y que puede jugar tanto como extremo por las dos bandas como en la posición de mediocentro ofensivo, tampoco quiere hacerle caso a los cantos de sirena que le están llegando desde el Liverpool de Jürgen Klopp. Los planes de Florentino Pérez, con todo, no pasan por ficharlo.

 

 

Las dos grandes prioridades de Florentino Pérez para el ataque madridista son el inglés Harry Kane y el argentino Mauro Icardi. También anda buscando un refuerzo para la defensa, con Leonardo Bonucci como su gran favorito, si bien el austríaco David Alaba, del Bayern de Múnich, también está pisando fuerte. Para la portería, finalmente, su gran apuesta es David de Gea. Por desgracia para Pulisic, su nombre no está entre los objetivos del presidente madridista.