La operación a tres bandas que coloca a un objetivo del Barça en manos de Florentino Pérez
Un destacado jugador en la agenda de Ernesto Valverde está a punto de caer en las redes del presidente del Real Madrid con vistas a la temporada que viene
Una operación a tres bandas está colocando a un objetivo de Ernesto Valverde para reforzar al Barça en manos de Florentino Pérez. Reforzar el centro de la defensa se ha convertido en toda una obsesión tanto para el máximo dirigente del Real Madrid como par el técnico barcelonista. En el primer caso, para buscarle una pareja de baile de garantías a Sergio Ramos. En el segundo, para encontrar un jugador que, a medio plazo, pueda tomarle el relevo a Gerard Piqué en el equipo azulgrana.
Milan Skriniar, un joven central del Inter de Milán, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los jugadores sobre el que tanto el propio Ernesto Valverde como el Real Madrid de Florentino Pérez están llevando a cabo un seguimiento más intenso. Ahora, una operación a tres bandas está a punto de poner en bandeja de plata su fichaje por el conjunto madridista con vistas al verano que viene. Un momento en el que el máximo dirigente madridista piensa llevar a cabo toda una revolución en la plantilla que por ahora dirige el francés Zinedine Zidane.

El Inter necesita vender para hacer caja y planea poner sobre la mesa del presidente una propuesta para aprovechar su gran interés por el argentino Mauro Icardi. Si lo quiere, tendrá que llevarse también a Skriniar, en una operación que superará los 150 millones de euros. El conjunto neroazzurro incluso ya ha elegido al jugador que se encargaría de sustituir al joven central en sus filas: el holandés Stefan de Vrij, de la Lazio.