Dembélé estalla en el Barça (y el bombazo deja a Messi, Coutinho y Suárez destrozados)

El crack francés tira de la manta

Alza la voz. Ousmane Dembélé no va a permitir convertirse en el muñeco de los golpes en el Barça. Contra el Getafe, el público del Camp Nou soltó un murmullo peligroso que avisa de lo que se está cociendo con el francés en Can Barça.

Dembélé está aislado. Cuentan desde dentro que el crack galo no tiene ningún tipo de relación fuera de la estrictamente profesional con los grandes capos del equipo.

Piqué, Iniesta, Busquets, Messi o Suárez pasan de un Ousmane que se refugia en Digne -con pie y medio fuera-, Umtiti, Paulinho y el recién llegado Yerry Mina.

Dembélé, fichado con la vitola de crack, no gusta a los cracks, especialmente a Messi/Suárez a lo que culpa en ‘petit comité’ de haber presionado al club para traer a su nuevo gran amigo, Coutinho, y desplazarlo del tridente.

 

El atacante tiene claro que no es del agrada de la pareja que prioriza el concurso de Coutinho por delante del juego de Ousmane que no combina, ni ase asocio, como piden los dos cracks.

Una presión/lío interno que está pudiendo al ex del Dortmund que perdió 13 balones en 27 minutos contra el Getafe. Mal final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información