Neymar le dice Florentino Pérez lo que tiene que pasar para ir al Real Madrid

Neymar le dice Florentino Pérez lo que tiene que pasar para ir al Real Madrid

El crack del PSG marca la hoja de ruta

Neymar tiene un plan. El crack brasileño del PSG espera su momento. Ney no va a precipitar ningún movimiento, al contrario: el ‘10’ del equipo francés tiene un plan que seguirá a pie juntillas y que conoce de primera mano Florentino Pérez.

Si Neymar deja el PSG es porque en el PSG no puede lograr su objetivo principal: ser Balón de Oro/The Best. Algo que ocurrirá vistiendo la elástica gala si se dan dos factores. Primero, ganar la Champions este año la entidad gala. Segundo, salir campeón con Brasil del Mundial de Rusia.

Si ocurre uno de los dos supuestos, o ambos, no se moverá. En caso contrario, liará lo que haga falta para huir de Francia.

Un pensamiento que conocen bien los más cercanos. Entre ellos, un Thiago Silva que, de puerta a fuera, guarda silencio.

“Creo que está muy feliz aquí con nosotros, tiene un lugar muy importante en el vestuario. He escuchado a mucha gente hablar sobre el hecho de que el vestuario del PSG está dividido, pero es todo lo contrario. Todo lo que se dice afuera es incorrecto porque tenemos un hermoso vestuario. Creo que, si las cosas funcionan en el campo, también van bien en el vestuario. Nos respetamos mucho. Los árbitros deben proteger a estos jugadores porque hacen gestos que no entendemos y nos enojamos y a veces perdemos un poco la cabeza. Los árbitros deben proteger a estos jugadores un poco más…”, afirma Silva.

 

Un Thiago que también se refirió al encuentro de la máxima entre Madrid y PSG. “Creo que es un partido de muy alto nivel, en donde hay que estar muy centrado porque los pequeños detalles marcarán la diferencia. No hay mucho de qué hablar. Habrá que jugar como solemos jugar. Cuando no tienes el balón, debes permanecer concentrado. Pero debemos respetar a este equipo. La gente piensa que el PSG va a pasar porque el Madrid está en una mala situación. Pero para mí no es así. Los grandes jugadores siempre están ahí en partidos importantes. Por supuesto, ambos equipos darán todo por ganar”, concluye Thiago.