El fichaje de Florentino Pérez que deja tirado al Real Madrid en el último momento
Este futbolista ha dejado caer un tremendo jarro de agua fría sobre el máximo dirigente madridista cuando todo parecía estar a punto para el verano que viene
Un fichaje de Florentino Pérez ha decidido dejar tirado al Real Madrid en el último momento. A pesar de que su llegada al club blanco se daba por hecha con vistas al verano que viene, este crack ha decidido cambiar de idea por sorpresa y obligar a la entidad madridista a esperarlo hasta que se termine el año 2018. Vinicius Junior lo tiene muy claro. Y así se lo ha comentado a su entorno más próximo. Aunque, en principio, debía formar parte de la plantilla madridista a partir del próximo mes de julio, su llegada se hará esperar durante medio año más.
Vinicius quiere terminar el año 2018 en las filas del Flamengo. Desde el punto de vista del brasileño, eso es lo ideal para su futuro. Así, se aseguraría de disponer de minutos, algo que no tiene ni mucho menos garantizado en un Real Madrid que pagó por él 45 millones de euros, y, desde su punto de vista, eso le ayudaría también a hacerse con un puesto en la selección brasileña. La entidad que dirige Florentino Pérez, mientras, teme que la dureza del fútbol brasileño pueda terminar pasándole factura en forma de una grave lesión que complique aún más su adapatación al fútbol europeo.

Vinicius, además, ha sido noticia en estos días por su polémica celebración de un tanto ante el Botafogo. El delantero del Flamengo fingió ponerse a llorar tras marcar el tercer tanto de su equipo, en una referencia muy poco velada a la afición rival. Neymar, su gran ídolo y el objetivo más perseguido por Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid, salió en su defensa mediante un post en Instagram con la siguiente frase: "El fútbol está cabreado. Si tu equipo gana al de tu amigo y tú lo celebras, cometes un error. Vas a ser sancionado".