El plan B de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid que se va a pique

El plan B de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid que se va a pique

Una de las opciones alternativas para reforzar el ataque blanco que el máximo dirigente del conjunto madridista tenía en cartera se aleja de la órbita del club

Un plan B de Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid de cara a la temporada 2018-19 acaba de irse a pique. El máximo dirigente madridista mantiene como principales objetivos para darle un nuevo aire al ataque blanco al inglés Harry Kane, del Tottenham, y al argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, pero acaba de ver cómo una de sus opciones de emergencia para relevar al francés Karim Benzema, al galés Gareth Bale y al portugués Cristiano Ronaldo se aleja de la órbita del Bernabéu.

 

Timo Werner se ha caído de la lista de opciones de Florentino Pérez para apuntalar el ataque madridista con vistas al verano que viene. El joven delantero alemán del Leipzig, sencillamente, no está en venta. Así lo ha recalcado su director deportivo, Ralf Ragnick. "Timo definitivamente sabe que todavía juega con nosotros y que lo hará la próxima temporada", ha señalado el director deportivo del Leipzig, quien ha querido puntualizar además que ya están trabajando para ampliar y mejorar su contrato.

 

 

La opción de Timo Werner se ha enfriado aparentemente de manera defintiva para el Real Madrid de Florentino Pérez, quien está convencido de que la falta de gol es el principal motivo del errático rumbo que ha tomado el equipo que, al menos de momento, dirige Zinedine Zidane en la presente temporada. Por eso quiere sangre nueva para el ataque y está del todo decidido a apostar fuerte tanto por Harry Kane como por Mauro Icardi, aunque siempre se guarda algún que otro as en la manga.