El espectacular coche que Yerry Mina pasea por Barcelona (¡Alucinarás!)

El espectacular coche que Yerry Mina pasea por Barcelona (¡Alucinarás!)

El crack colombiano del Barça ya está plenamente adaptado a su nueva vida como futbolista del conjunto en el que brilla el argentino Leo Messi

Yerry Mina ya está completamente adaptado a su nueva vida en Barcelona. El nuevo crack colombiano del Barça se ha integrado como uno más al lado de grandes estrellas como el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho, con quien está haciendo muy buenas migas, y el argentino Leo Messi. Como futbolista azulgrana, ha podido elegir un lujoso auto de la firma alemana Audi, uno de los patrocinadores del club, que es el que usa habitualmente para sus desplazamientos.

 

Se trata de un espectacular Audi Q7 con más de 250 cavallos de potencia. Este modelo en concreto fue el más popular entre los jugadores barcelonistas, si bien con diferentes tipos de motor. Además del colombiano Yerry Mina, también han elegido este coche en concreto futbolistas como Paulinho, otro jugador con quien el colombiano también ha establecido una muy buena relación, o Ivan Rakitic, así como el propio técnico, Ernesto Valverde.

 

 

Valverde, precisamente, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de Yerry Mina tras su estreno como titular ante el Getafe. El francés Samuel Umtiti era baja por sanción y el entrenador decidió dejar en el banquillo a un Gerard Piqué que ya arriesgó en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, el primer duelo en el que el colombiano dispuso de minutos como azulgrana.