La confesión de Sergio Busquets: los cinco cracks que se irán el verano que viene (con sorpresa)

La confesión de Sergio Busquets: los cinco cracks que se irán el verano que viene (con sorpresa)

El centrocampista del Barça ha confesado a sus más allegados que cinco compañeros abandonarán la disciplina barcelonista en cuanto termine la presente temporada

Sergio Busquets ha deslizado una amarga confesión entre sus más allegados: cinco jugadores del Barça dejarán la entidad que preside Josep Maria Bartomeu el verano que viene. Y uno de ellos es una enorme sorpresa: Andrés Iniesta. El capitán azulgrana lleva ya mucho tiempo en la élite y eso le está pasando factura a nivel físico. Por eso, se está planteando muy seriamente abandonar la entidad, a pesar del contrato vitalicio que firmó el año pasado, y, en estos momentos, la opción de su marcha es la que tiene más peso.

 

Además de Iniesta, cuatro futbolistas más de la plantilla que dirige Ernesto Valverde harán las maletas en cuanto termine la presente temporada. El más difícil de colocar será un André Gomes que nunca ha sido capaz de demostrar las cualidades que llevaron a la junta de Bartomeu a pagar 35 millones de euros al Valencia para hacerse con su fichaje en verano de 2016. Denis Suárez, quien se ha caído de los planes del técnico en los últimos tiempos, también tendrá que buscar una salida.

 

 

Dos jugadores que está contando un poco más para Ernesto Valverde, el ex sevillista Aleix Vidal y el ex valencianista Paco Alcácer, por su parte, están también en la lista de descartes que se maneja desde la entidad azulgrana. Encontrarle un destino al primero, con pretendientes como la Roma o el Sevilla, no será muy laborioso, mientras que en el caso del segundo ya se está sondeando a varios conjuntos de la Premier League para conocer su disposición a abordar su fichaje.