La puñalada más salvaje a Isco Alarcón (y de sus propios compañeros en el Real Madrid)

La puñalada más salvaje a Isco Alarcón (y de sus propios compañeros en el Real Madrid)

El lío estalla antes del partido contra el PSG

Isco Alarcón no gusta. Ni en el campo, ni fuera. Los jugadores del Real Madrid que le tienen la cruz puesta al andaluz son mayoría. Al punto de pedirle a Zidane que no juegue.

Así lo afirma Eduardo Inda quien detalla las conversaciones de pesos pesado del equipo con Zizou para evitar el concurso de Alarcón contra la Real Sociedad y para asegurarse que no estará frente al PSG.

“Muchas veces hemos dicho que a Cristiano Ronaldo no le gusta jugar con Isco porque ralentiza mucho el juego por su estilo. Pues bien, el núcleo duro del vestuario le ha pedido a Zidane, y en concreto para el partido de la Real Sociedad, que jugase Marco Asensio en lugar de Isco y ahí se puede ver la alineación y que jugó Asensio”, espeta el periodista en ‘El Chiringuito’.

 

Un Isco que, avisan, no renovó para ser comparsa en un Madrid que le ha girado la espalda. El futbolista tiene ofertas, en concreto dos que le seducen en la Premier: Chelsea, de su amigo Álvaro Morata y el Manchester City de Pep Guardiola, la que más gusta a Isco.