Cristiano Ronaldo señala el punto débil del Real Madrid contra el PSG (y es un jugador)

Cristiano Ronaldo señala el punto débil del Real Madrid contra el PSG (y es un jugador)

El luso apunta a un miembro del equipo

Cristiano Ronaldo está en modo Champions. El portugués encara el Real Madrid-PSG con un doble propósito. Primero, sellar el pase del Madrid a cuartos. Y segundo, ser el héroe de la eliminatoria. El factor clave de la victoria.

CR7 quiere reivindicarse en el partido de los partidos. "Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar contra un gran equipo con excelentes jugadores, a los cuales respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido, con mucha experiencia en esta competición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en la Champions", explica el crack.

Ronaldo advierte, además, llegar un momento óptimo: "Busco siempre estar al mejor nivel, pero a veces las cosas no salen como nos gustaría. Pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para lograr alcanzar nuestros objetivos".

Un estado de forma que no ver por igual en el resto de efectivo, en concreto, Ronaldo señala el gran problema del Madrid en ‘petit comité’: la defensa.

 

Cristiano duda de Nacho, que jugará en el puesto de Dani Carvajal por sanción, pero también de un Varane al que apunta como una de las grandes lagunas del Madrid durante este curso.

El francés no es Santo de la devoción de CR7. Un jugador con bula en la psique de Zidane, pero alejado del nivel de Sergio Ramos.