Harry Kane amenaza a Florentino Pérez: el equipo que pone 150 millones para sacarlo del Tottenham

Harry Kane amenaza a Florentino Pérez: el equipo que pone 150 millones para sacarlo del Tottenham

El delantero inglés tiene más de una oferta para salir del club londinense en verano

Harry Kane está llamado a ser el nombre del próximo mercado de fichajes. El delantero inglés se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en su posición, y tiene a varios clubes detrás de él. 

Uno de ellos es el Real Madrid. Florentino Pérez lo ve como el candidato ideal para ocupar el puesto de '9', aunque en la agenda hay otras alternativas. Kane prefiere fichar por el club blanco que por otro de la Premier League, pero advierte: si el Real Madrid le da largas escuchará el resto de ofertas. 

Y no son pocas las que tiene sobre la mesa. El Manchester City ya ha preguntado por él, y los más optimistas apuntan a que estaría dispuesto a pagar hasta 150 millones por el delantero del momento. 

Guardiola quiere añadir más pólvora a su ataque. Agüero está llegando a una edad delicada y Gabriel Jesús no acaba de ser un ariete de primer nivel mundial. Kane encajaría como anillo al dedo. 

Pero el City no es el único. Y es que otros equipos como el Manchester United o incluso el Bayern de Múnich andan muy atentos a la situación de Kane. Ya puede ponerse las pilas el Real Madrid.