Florentino Pérez coloca a Marco Asensio en tres fichajes galácticos para el Real Madrid

Florentino Pérez coloca a Marco Asensio en tres fichajes galácticos para el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista sólo está dispuesto a renunciar al joven atacante mallorquín a cambio de un crack de talla mundial

Florentino Pérez no está dispuesto a permitir que Marco Asensio deje el Real Madrid así como así. El presidente de la entidad madridista considera que el joven delantero mallorquín es un activo muy importante para el futuro del cub blanco y sólo estaría dispuesto a dejar que se alejara del Santiago Bernabéu si es para traer a un gran crack a cambio. El máximo dirigente, de hecho, ya maneja tres posibilidades por las que estaría dispuesto a llevar a cabo un cambio de cromos por esta perla madridista.

 

A pesar de que tiene una gran calidad, la irregularidad ha sido siempre el talón de Aquiles de un Marco Asensio que ahora está contando más para Zinedine Zidane como relevo de un Isco que ha perdido toda la confianza del francés. Por eso, Florentino Pérez no descarta usarlo como moneda de cambio para traer un galáctico al Bernabéu el verano que viene. La primera de las opciones que maneja es incluirlo en la operación diseñada para fichar, por fin, a David de Gea como relevo de Keylor Navas. Desde su punto de vista, sería una manera ideal de romper la resistencia del United a desprenderse del portero.

 

 

En segundo lugar, Florentino Pérez valora también muy seriamente la posibilidad de incluirlo en un cambio de cromos con el Tottenham para traer al inglés Harry Kane, su gran objetivo para darle al Real Madrid una mayor efectividad ante la portería contraria. Finalmente, la posibilidad que tendría más fuerza, sobre todo porque el otro club ya ha mostrado interés en Marco Asensio, sería colocarlo en la operación destinada a sacar del Chelsea al belga Eden Hazard.