El casting de Mourinho en el Real Madrid para soltar a De Gea tiene un ganador

El casting de Mourinho en el Real Madrid para soltar a De Gea tiene un ganador

El técnico portugués ya le ha comunicado a la cúpula del Manchester United por qué futbolista de la entidad madridista estaría dispuesto a renunciar al portero

José Mourinho ya ha tomado una decisión. El técnico portugués del Manchester United ya ha elegido por qué futbolista del Real Madrid estaría dispuesto a permitir la salida de Old Trafford de David de Gea. Y su apuesta será muy posiblemente toda una sorpresa para un Florentino Pérez que está dispuesto a todo con tal de ver al ex portero del Atlético de Madrid defendiendo la portería blanca. De todas las opciones que ha tenido sobre la mesa, el luso se ha decantado por un jugador que lleva mucho tiempo en su agenda: Raphael Varane.

 

El defensa francés del Real Madrid lleva mucho tiempo en la agenda de fichajes de Mourinho. El técnico portugués quiere apuntalar la defensa y considera que Varane es el jugador ideal para conseguirlo. Así lo ha recogido el diario inglés Daily Mirror, que se ha hecho eco de esta manera de una información que, desde hace ya mucho, os hemos venido adelantando desde Don Balón. A pesar de que jugadores tal vez sobre el papel más tentadores, como Marco Asensio, han estado en la órbita del United, la decisión del luso es firme.

 

 

Para Mourinho, el francés Varane es un jugador del todo ideal para apuntalar la zaga del United. Y eso que el francés, curiosamente, tiene varios detractores en el Real Madrid de Florentino Pérez. El club blanco lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile a la altura de Sergio Ramos y el gran favorito del presidente es el italiano Leonardo Bonucci, por quien el Chelsea de Roman Abramovich también está dispuesto a pujar muy fuerte.