Luis Enrique pide un fichaje bomba al Chelsea (y que le cambia la cara a Morata)

Luis Enrique pide un fichaje bomba al Chelsea (y que le cambia la cara a Morata)

El ex técnico azulgrana ha puesto un nombre muy sorprendente sobre la mesa de la entidad londinense para acelerar su llegada a Old Trafford

Luis Enrique ha puesto una nueva exigencia sobre la mesa del Chelsea para convertirse en el relevo del italiano Antonio Conte. El ex entrenador del Barça ha pedido un fichaje muy curioso a la entidad que preside Roman Abramovich para acelerar su llegada a Stamford Bridge: el de Juan Carlos Unzué. El ex técnico azulgrana quiere que el que fuera su segundo tanto en el Celta como en el Camp Nou le acompañe en lo que sería su primera aventura en la Premier. Algo que no le ha sentado muy bien a Álvaro Morata.

 

Para el ex delantero del Real Madrid, la llegada de Unzué a Stamford Bridge significaría, desde su punto de vista, contar con muy pocas opciones de demostrar su calidad. Sabe muy bien que su fichaje por el Chelsea fue por petición expresa de Antonio Conte y teme que la llegada de un relevo para el italiano al banquillo de Stamford Bridge pueda condenarlo a quedarse sin minutos de juego. En su opinión, su estilo no casa con lo que podrían buscar tanto Unzué como Luis Enrique.

 

 

Con todo, la opción de que el Chelsea pueda satisfacer esta nueva demanda de Luis Enrique parece ahora mismo poco menos que una quimera. A pesar de que el Celta tuvo un inicio de temporada muy renqueante, Juan Carlos Unzué ha sabido capear muy bien el temporal y ha logrado colocar al equipo gallego cada vez más cerca de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Está muy cómodo como primer entrenador y nada invita a pensar que esté dispuesto a volver a ser segundo de a bordo.