Yerry Mina cuenta dónde jugará James Rodríguez cuando salga del Bayern (y no es el Real Madrid)

La nueva vía para el colombiano

Yerry Mina entró con fuerza en el Barcelona, pero desde el Barcelona, Messi, Suárez y compañía le frenaron los pies.

El carácter bromista de Mina no cae en gracia por igual a todos fuera del campo y tampoco que en el campo. Contra el Getafe, que Mina no siguiera ciertas jerarquías y disciplina, molestó a los capos del grupo.

Un primer aviso a navegantes explicado por Don Balón que tiene a Yerry con la mosca detrás de la oreja y que avisa de curvas a corto/medio plazo si el 'cafetero' no cambia.

Yerry, que acaba de llegar, quiere seguir, pero una vez en Europa, no se cierra puerta a nada. Tampoco James Rodríguez.

El crack colombiano va como por salir del frío de Alemania y tiene antes sí dos vías. Regresar al Real Madrid si se confirma la salida de Zidane. Complicado.

 

O probar suerte en la Premier donde equipos como el Arsenal o el Liverpool del Jürgen Klopp se han interesado por el jugador.

James, y Yerry lo sabe, siempre priorizará el Madrid, pero si las puertas del Santiago Bernabéu no se abren, intentará una aventura, la inglesa, que le tienta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información