Sergio Ramos ya sabe qué central fichará Florentino Pérez para el Real Madrid el verano que viene

Sergio Ramos ya sabe qué central fichará Florentino Pérez para el Real Madrid el verano que viene

El capitán del conjunto blanco maneja informaciones que desvelan el nombre del jugador elegido por el presidente madridista para acompañarlo en el centro de la defensa

Sergio Ramos ya sabe qué crack se convertirá en su pareja de baile en la defensa del Real Madrid el verano que viene. El capitán del conjunto madridista maneja informes que dejan aún más claro el nombre del jugador que Florentino Pérez piensa traer al Santiago Bernabéu para convertir el centro de la zaga blanca en un bastión del todo inexpugnable. Se trata de un futbolista que lleva ya mucho tiempo en el punto de mira del máximo dirigente y que las últimas novedades acerca de su actual club colocan en rumbo directo hacia el Real Madrid.

 

Leonardo Bonucci es el elegido. El ex central de la Juventus, que apostó por marcharse al Milan el verano pasado, no ha terminado de encontrar lo que estaba buscando tras su adiós a la Vecchia Signora y ha visto ahora además cómo se le están acumulando los problemas al club lombardo. Las últimas informaciones que vienen desde Italia señalan que se está investigando al magnate chino que es actualmente el máximo accionista del club,  Yonghong Li, por insolvencia. Sus problemas económicos colocan al central en la rampa de salida y Florentino Pérez, por supuesto, no dejará escapar esta oportunidad.

 

 

No obstante, el Real Madrid de Florentino Pérez no será el único grande de Europa dispuesto a pujar con fuerza por Leonardo Bonucci. El técnico del Chelsea, un Antonio Conte que está ahora en la cuerda floja, también ha puesto al ex de la Juventus en lo más alto de su lista de refuerzos para la temporada que viene y el propietario del conjunto londinense, Roman Abramovich, ha tomado buena nota de su petición para traerse al jugador a Stamford Bridge, siga o no el italiano al frente del banquillo blue.