Chivatazo a Florentino Pérez: la última juerga loca de Neymar

Chivatazo a Florentino Pérez: la última juerga loca de Neymar

El crack brasileño ha vuelto a protagonizar una de sus tan habituales fiestas tras el último triunfo del PSG

Neymar no se corta ni un pelo en el PSG. El ex delantero brasileño del Barça tiene a la práctica patente de corso en el conjunto parisino. No en vano, el propietario del club, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, pagó su cláusula de rescisión a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, un total de 222 millones de euros, para llevárselo a París el verano pasado y eso ha terminado por provocar que el delantero se sienta a la práctica del todo intocable en el conjunto que entrena Unai Emery. Los ecos de su última juerga ya le han llegado a Florentino Pérez.

 

El brasileño ahogó las penas por la contundente derrota encajada ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, un 3-1 que pone en peligro la continuidad del PSG en la Champions, después de ser uno de los protagonistas de la goleada que le endosó el equipo de Unai Emery al Estrasburgo, décimocuarto clasificado (5-2). Neymar, autor de uno de los cinco goles de los parisinos, celebró el triunfo con varios compañeros de vestuario y sus amigos hasta altas horas, con música y la ya tradicional partida de póquer.

 

 

Al crack del PSG esa noche no se le dio demasiado bien el póquer y tuvo que pagar una curiosa prenda: salir al jardín ataviado sólo con un pantalón corto y llevar a cabo una serie de ejercicios. Una temeridad que, con las gélidas temperaturas de París, puede llegar a darle un serio disgusto a un Neymar cuya desordenada vida privada puede ser todo un obstáculo para que Florentino Pérez se decida a convertirlo en su nuevo galáctico.