Cristiano Ronaldo le dice a Keylor Navas quién será el portero del Real Madrid el curso que viene

Cristiano Ronaldo le dice a Keylor Navas quién será el portero del Real Madrid el curso que viene

El crack portugués del conjunto que preside Florentino Pérez ya tiene muy claro quién es la apuesta definitiva del máximo dirigente madridista para relevar al costarricense

Cristiano Ronaldo le ha dejado caer una confidencia de altísimo voltaje a Keylor Navas. El crack portugués del Real Madrid ya tiene muy claro quién será el encargado de tomarle el relevo en la portería del Real Madrid el verano que viene. Finalmente, todo invita a pensar que no será un David de Gea a quien también lleva su representante, Jorge Mendes. El ex portero del Atlético de Madrid se ha descolgado ahora con unas declaraciones que parecen alejarlo definitivamente del alcance de Florentino Pérez.

 

"Aquí me siento un jugador importante en el vestuario. Soy uno de los más viejos en el equipo. ¿El Real Madrid? No creo que sea bueno discutir el futuro o lo que pueda pasar", ha asegurado un De Gea que ha evitado así ponerse a tiro del máximo dirigente madridista. Tras su reacción, la apuesta de Florentino Pérez para relevar a Keylor Navas en la portería tiene ahora un nombre muy claro: Thibaut Courtois. El portero del Chelsea ya ha asegurado por activa y por pasiva que le encantaría volver a Madrid por motivos personales: allí es donde viven sus hijos.

 

 

Unas afirmaciones que, desde luego, no han pasado para nada inadvertidas para un Florentino Pérez que lleva mucho tiempo buscando otro perfil de portero para la meta del Real Madrid. El presidente del conjunto madridista no termina de confiar en Keylor Navas, a pesar de su buen rendimiento, y, tras las calabazas de De Gea, ha decidido centrarse en Courtois para apuntalar una posición que resulta tremendamente delicada para cualquier equipo.