Pep Guardiola le quita una estrella a Florentino Pérez (¡Ojo al bombazo!)

Pep Guardiola le quita una estrella a Florentino Pérez (¡Ojo al bombazo!)

El ex técnico del Barça ha puesto en su punto de mira a un destacado futbolista que el máximo dirigente madridista tiene en su agenda de fichajes para el Real Madrid

Pep Guardiola ya está moviendo sus hilos para arrebatarle toda una estrella a Florentino Pérez. El ex técnico del Barça y actual máximo responsable del Manchester City ya ha dado las instrucciones pertinentes a la cúpula de la entidad citizen para que se lancen a por el fichaje de un futbolista a quien considera como toda una pieza clave para el futuro del equipo: el alemán Julian Weigl. Se trata de un centrocampista a quien los expertos comparan abiertamente con un Sergio Busquets a quien el propio Guardiola le dio la alternativa en el conjunto barcelonista y para quien siempre ha tenido palabras de elogio.

 

Weigl es uno de los futbolistas que Florentino Pérez tiene en su agenda de fichajes con vistas al futuro. Guardiola, no obstante, está dispuesto a apostar ya con fuerza por este joven centrocampista alemán. Según aseguran desde Inglaterra, el entrenador del Manchester City está insistiendo tanto en la conveniencia de su incorporación que el club ya tiene preparada una primera propuesta para el Borussia Dortmund, el actual club de este joven talento: 45 millones de euros.

 

 

La marcha de Weigl al Manchester City, de confirmarse, sería un duro golpe tanto para el Real Madrid de Florentino Pérez como para un Barça que anda también buscando un relevo de futuro para el propio Sergio Busquets, quien cumplirá 30 años el verano que viene. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, además, no tiene en estos momentos un jugador capaz de recoger con garantías el testigo del centrocampista, en caso de que éste no pueda jugar por lesión, sanción o decisión técnica.