La jugada a tres bandas que manda a Raphael Varane al Manchester United

La jugada a tres bandas que manda a Raphael Varane al Manchester United

El central francés del Real Madrid apunta hacia el conjunto que entrena el portugués José Mourinho como resultado de una carambola bestial entre los grandes de Europa

Una jugada a tres bandas entre tres grandes clubs de Europa manda a Raphael Varane a las filas del Manchester United de José Mourinho el verano que viene. El técnico portugés lleva mucho tiempo siguiéndole la pista al defensa como una de las mejores opciones para apuntalar la zaga de los Red Devils y tendrá la excusa ideal para lanzarse abiertamente a por su fichaje en cuanto termine la presente campaña. El PSG de Neymar, además, tiene mucho que ver con todo ello.

 

El conjunto parisino también anda muy interesado en reforzar el centro de la defensa y, en su caso, ha puesto en su punto de mira al argentino Marcos Rojo. El central del Manchester United no está teniendo demasiados minutos en la presente campaña y la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi quiere aprovechar esta circunstancia para llevárselo a París por unos 30 millones de euros, según aseguran desde Inglaterra.

 

 

La marcha de Marcos Rojo sería la excusa ideal para Mourinho para reclamarle al United que se lance con todo para fichar a un Varane que lleva mucho tiempo en su lista de prioridades para el centro de la zaga. Y el Real Madrid de Florentino Pérez, además, ya tiene un objetivo muy claro para que se convierta en la nueva pareja de baile de Sergio Ramos en la defensa: el italiano Leonardo Bonucci.