El Chelsea manda una oferta a Florentino Pérez por un crack del Real Madrid (y no es Marco Asensio)

El Chelsea manda una oferta a Florentino Pérez por un crack del Real Madrid (y no es Marco Asensio)

El conjunto londinense le ha hecho llegar al presidente madridista su interés por un destacadísimo jugador del conjunto que entrena Zinedine Zidane

El Chelsea de Roman Abramovich ha decidido mover pieza por un destacado jugador del Real Madrid de Zinedine Zidane y presentarle una oferta en toda regla a Florentino Pérez. Y en este caso no estamos hablando del enorme interés que ha despertado en el conjunto londinense un Marco Asensio por quien estarían completamente dispuestos a hacer toda una locura, sino de un jugador incluso aún más imprescindible en los esquemas del conjunto blanco que el hábil delantero mallorquín.

 

El Chelsea ha decidido seguir la estela del PSG de Neymar y poner sobre la mesa una propuesta para llevarse a un jugador que realiza una labor que puede parecer gris a ojos de la mayoría, pero que resulta tremendamente determinante para equilibrar el juego del Real Madrid de Zinedine Zidane. El futbolista que la entidad que preside Roman Abramovich ha situado en su punto de mira es un Carlos Casemiro que, de hecho, no tiene en estos momentos un relevo de garantías en la plantilla del club que preside Florentino Pérez.

 

 

Casemiro ya fue una pieza del todo fundamental para Rafa Benítez y lo sigue siendo para un Zinedine Zidane cuyo futuro al frente del equipo madridista sigue seriamente en entredicho, a pesar del 3-1 ante el PSG en la Champions y el contundente 2-5 logrado ante el Betis el pasado fin de semana. La lista de relevos tiene nombres de altura , como el de Joachim Löw, el seleccionador alemán, el de Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, o el de Mauricio Pochettino, el técnico del Tottenham, y ahora se ha sumado otro entrenador que pisa muy fuerte: Massimiliano Allegri.