Florentino Pérez llega a 200 millones por un fichaje (y el crack dice sí al Real Madrid)

Florentino Pérez llega a 200 millones por un fichaje (y el crack dice sí al Real Madrid)

El primer galáctico está en camino

Florentino Pérez cambia de marcha. Con la temporada del Real pendiente de la Champions, el máximo mandatario blanco mueve ficha en el mercado con vistas al próximo curso.

Cuenta Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ que el Tottenham ya tiene sobre la mesa la primera oferta oficial del Real Madrid por Harry Kane.

“El Real Madrid ha hecho una primera intentona por el jugador más reclamado del mercado junto con Neymar, que es inglés, que mide 1’92 y se llama Harry Kane. El Real Madrid ya ha hecho la primera intentona por el jugador. Él está como loco por venir al Madrid. El Real Madrid ha ofrecido 175 millones fijos y 25 en variables. La respuesta de Levy ha sido never, never y otra vez never”, afirma el periodista.

 

Una negativa inicial, la del Tottenham, club que exige 200 millones sin variables, que contrasta con la luz verde dada por Kane, y avanzada por Don Balón, por su fichaje.

El inglés quiere jugar en el Real y su entente con el club blanco es absoluto. Una realidad que conocen de primer mando en Londres donde saben que están obligados a entenderse con el Madrid antes o después.