¡Sácame de aquí! El crack que le pide a Florentino Pérez que lo fiche ya para el Real Madrid

¡Sácame de aquí! El crack que le pide a Florentino Pérez que lo fiche ya para el Real Madrid

Esta estrella de un grande de Europa ha decidido mandarle un mensaje del todo desesperado a máximo dirigente madridista para convertirse en su nuevo galáctico

Una destacada estrella de uno de los grandes clubs de Europa le ha mandado un mensaje del todo desesperado a Florentino Pérez: fíchame. Se trata de un jugador cuya situación en su actual equipo ha empezado a volverse del todo insostenible y que estaría más que encantado de convertirse en uno de los nuevos galácticos del máximo dirigente madridista el verano que viene. Su llegada al Santiago Bernabéu, además, supondría culminar una vieja aspiración del presidente.

 

Encontrarle una pareja de baile a Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid que esté realmante a la altura del capitán es uno de los objetivos que lleva ya mucho tiempo en la mente de Florentino Pérez. Y su gran favorito para el puesto es un Leonardo Bonucci a quien las cosas no le están saliendo del todo bien en el Milan. Y ahora, además, están investigando al máximo accionista del club lombardo, el chino Yonghong Li, por insolvencia.

 

 

El propio Leonardo Bonucci ha lanzado un SOS inequívoco. Y Florentino Pérez, desde luego, no se quedará de brazos cruzados. "Dejar la Juventus fue una elección difícil. Cuando te acostumbras a jugar en Champions, dar un paso atrás no es fácil", ha asumido el central italiano. Su llegada al club madridista parece ahora ya sólo cuestión de tiempo.