Aviso a Florentino Pérez: el Barça se mueve para quitarle un fichaje al Real Madrid

Aviso a Florentino Pérez: el Barça se mueve para quitarle un fichaje al Real Madrid

El conjunto que preside Josep Maria Bartomeu ya está moviendo sus hilos para hacerse con un jugador que está en la agenda del máximo dirigente madridista

A Florentino Pérez le han lanzado un aviso muy serio: el Barça de Josep Maria Bartomeu está moviendo sus hilos para arrebatarle uno de los fichajes que tiene en su agenda para reforzar al Real Madrid. La entidad azulgrana ha decidido mover ficha y empezar a trabajar de manera más intensa en la incorporación de un destacado futbolista holandés: Mathijs de Ligt. Se trata de un joven central del Ajax a quien los expertos le auguran un futuro del todo esplendoroso y que ya ha despertado el interés de varios grandes de Europa.

 

Tanto el conjunto azulgrana como el Real Madrid de Florentino Pérez andan muy interesados en reforzar sus respectivas defensas. Aunque el presidente madridista es claramente partidario de apostar por un jugador consagrado, como Leonardo Bonucci, a quien las cosas no le están yendo todo lo bien que esperaba en el Milan, también quiere plantearse las cosas a largo plazo. Y, en este sentido, De Ligt sería una apuesta con muchísimo futuro.

 

 

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu, con todo, ha decidido mover ficha. Por lo pronto, sigue recogiendo informes de primera mano no sólo de Mathijs de Ligt, sino también de algunos compañeros en el Ajax como el hijo de Patrick Kluivert, Justin, a quien no le han dolido prendas a la hora de dejarse querer por el Real Madrid, Frenkie de Jong Donny van de Beek.