El Cholo Simeone llama a un crack del Barça (y Messi se entera de todo)

El Cholo Simeone llama a un crack del Barça (y Messi se entera de todo)

El entrenador del Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con uno de los jugadores más destacados del conjunto que entrena Ernesto Valverde y el crack argentino lo sabe todo

El Cholo Simeone se ha puesto en contacto con una de las estrellas de Ernesto Valverde para tantear su posible llegada al Atlético de Madrid. Y Leo Messi se ha enterado de todo. El técnico argentino ha querido saber de primera mano qué piensa Ousmane Dembélé de la posibilidad de convertirse en jugador rojiblanco el verano que viene, en una operación que se enmarcaría en la llegada de otro francés, Antoine Griezmann, al Camp Nou. Para el entrenador rojiblanco, el ex del Borussia Dortmund puede convertirse en un buen relevo de su compatriota, pero todo depende de su actitud.

 

Dembélé no está teniendo mucha suerte en el Barça. Hasta la llegada al club de Philippe Coutinho, en el pasado mercado de invierno, fue el fichaje más caro de la historia del club azulgrana. Llegó al Camp Nou con la difícil papeleta de hacer olvidar a un Neymar que se dejó seducir por los millones del PSG y, a decir verdad, por el momento no está logrando cumplir esa misión. Hasta ahora, ha destacado más por sus lesiones que por sus actuaciones dentro del terreno de juego.

 

 

Por eso, no es nada raro que se tenga en cuenta la opción de utilizarlo como moneda de cambio para traer a Antoine Griezmann al Camp Nou el verano que viene, a pesar de que un amplio sector de la junta que preside Josep Maria Bartomeu no está del todo de acuerdo. Desde su punto de vista, la operación sería aún más ruinosa que la protagonizada por Arda Turan. Y eso, desde luego, dejaría la imagen de la directiva por los suelos.