Los hermanos Touré compartían a la misma prostituta

La chica Sandra Ntoya desvela las costumbres sexuales, el precio que pagaban y los lugares donde mantenían relaciones en una entrevista a 'The Sun'

Los hermanos Touré compartían a la misma prostituta

La frase de compartir las cosas como buenos hermanos parece adquirir matices morbosos en el caso de los jugadores Yayá y Kolo Touré.

 

El asunto ha sido destapado por la prostituta Sandra Ntoya, que convenientemente convencida se avino a explicar detalles escabrosos de su relación con el ex del Barcelona y actual centrocampista del Manchester City. Yayá Touré.

 

El rotativo  británico ‘The Sun’ publicó que el futbolista había sido infiel a su mujer con Sandra Ntoya, a quien conoció por internet. Según Sandra, el futbolista vio unas fotografías suyas en una página web y contactó con ella. Al principio, la prostituta rechazó al jugador porque “no solía tener clientes africanos”, no obstante, finalmente accedió.

 

Los siguientes capítulos relataban las citas mantenidas y que cuando quedó por primera vez con ella en su casa, “estaba nervioso” y destacó también que fue muy educado y que le pagó más dinero de lo que realmente debía darle. Ntoya añadió que Touré podía mantener relaciones sexuales en diversas ocasiones de forma consecutiva y que en una ocasión se acostaron juntos en la parte de atrás del coche. La mujer aseguró también que la llegó a llamar “unas 10 veces por semana” y que siempre le pedía fotos “picantes”, desvelando que el futbolista le pagaba unos 195 euros por sesión.

 

El tabloide ha puesto un apéndice a la entrevista con Ntoya con el apartado referido al hermano de Yayá, Kolo, jugador del Liverpool. En este caso, la chica desveló que Kolo era también era cliente suyo, pero más “tacaño”, puesto que “dejaba 10 libras de propina”.