Que llamen a mi representante: el crack que se pone a tiro de Florentino Pérez

Que llamen a mi representante: el crack que se pone a tiro de Florentino Pérez

Esta estrella le lanza un guiño en toda regla al máximo dirigente del Real Madrid para que acelere su llegada al conjunto madridista con vistas al verano que viene

Florentino Pérez lo tiene completamente decidido: Keylor Navas no será el portero titular del Real Madrid la temporada que viene. Ahora, el máximo dirigente madridista está deshojando la margarita para definir, de una vez por todas, quién será el encargado de tomarle el relevo al costarricense en la meta blanca. David de Gea, a pesar de todo, sigue siendo su máximo favorito, aunque ahora ha entrado pisando fuerte también un Sergio Rico que está brillando en el Sevilla. Y, desde luego, hay otro guardameta muy del agrado del presidente que no duda en ponerse una y otra vez a tiro: Thibaut Courtois.

 

El portero del Chelsea, por mucho que asegure en público que está negociando su renovación con el conjunto blue, arde en deseos de volver a Madrid y considera que el Real Madrid es la mejor opción para lograr ese objetivo. No en vano, los hijos de Courtois viven en la capital de España y para el belga es muy duro estar alejado de ellos. Por eso, no ha tenido ningún problema a la hora de deslizar un guiño del todo inequívoco para ponerse descaradamente a tiro de Florentino Pérez.

 

 

"No tengo claro mi futuro. Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil. Me queda un año de contrato y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvida. No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará", ha señalado Courtois en declaraciones a la la cadena Cope.